Realizarán Feria de Empleo Mineral de la Reforma 2016

1442
reforma
Organizada por la STPSH el 16 de junio

Mineral de la Reforma. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) realizará la Feria de Empleo Mineral de la Reforma 2016; la cual será el 16 de junio en las instalaciones del auditorio municipal de Pachuquilla.
Las y los interesados que asistan podrán conocer las ofertas laborales de más de 10 empresas regionales de 9 a 15 horas.
Las compañías participantes ofertarán más de 200 vacantes, mientras que el Servicio Nacional de Empleo de Hidalgo (SNEH) aportará los servicios de la bolsa de trabajo del estado, mesa de atención especial a mujeres y el programa Abriendo espacios, dirigido a personas de grupos vulnerables.
Asimismo, el SNEH recibirá proyectos y documentación para el subprograma Becas de capacitación para el trabajo, fomento al autoempleo y el Programa de movilidad laboral, industrial y de servicios, además de impartir talleres para la búsqueda y conservación del empleo.
En lo que va del año, la STPSH por medio de la oficina del Servicio Nacional de Empleo ha realizado siete ferias en Tepeji, Tepeapulco, Tula, Actopan, Atitalaquia, Tizayuca y Pachuca.
Desde el 2012 la STPSH en coordinación con el SNEH ha organizado cuatro eventos de esa naturaleza, con lo cual busca acercar a las y los buscadores de empleo una oportunidad de obtener una fuente de ingresos, y al mismo tiempo contribuir con las empresas al desarrollo de industrias más competitivas con talento humano.

Las y los interesados
que asistan podrán conocer las ofertas laborales de más de 10 empresas regionales de
9 a 15 horas

 

Comentarios