Realizarán feria del empleo en Tula

343
empleo
Este viernes desde las 9 horas en el auditorio municipal

Tula.- Este viernes a partir de las 9 horas se llevará a cabo la Feria del Empleo Tula 2017 en el auditorio municipal, la entrada será libre.

El evento tiene el objetivo de reunir en un solo espacio a los buscadores de empleo para que encuentren diversas ofertas de trabajo, sin necesidad de transportarse y ver mermada su economía, informó la alcaldía.

La feria será efectuada gracias al trabajo coordinado entre el gobierno estatal a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), el gobierno de la República por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la dirección municipal de Desarrollo Económico.

Para las personas en busca de empleo o quienes desean una mejor oferta laboral, habrá empresas e instituciones que requieren de personal preparado.

Existirán vacantes para puestos de ayudantes generales hasta profesionales, de empresas asentadas en la región y en los alrededores; asimismo, mediante el SNE, las personas interesadas podrán acceder a ofertas de trabajo dentro del programa de jornaleros para estancia en Canadá.

Además, buscadores de empleo podrán conocer las ofertas de capacitación que existen mediante las dependencias, oportunidad para mejorar las opciones laborales y ser personas más competitivas.

En el marco de la feria se firmará un convenio de colaboración entre la STPSH y la presidencia municipal de Tula, con el fin de fortalecer las acciones conjuntas a beneficio de las empresas y buscadores de empleo, adelantó el director de Desarrollo Económico en el municipio, Antonio Trejo Rodríguez.

Recomendaron a buscadores de empleo alistar sus documentos, principalmente currículum vitae y hoja de solicitud de empleo.

El SNE pone a deposición de las personas interesadas un preregistro a través del link: http:// ferias.empleo.gob.mx.

Comentarios