Tula.-
Mañana se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria de Economía Solidaria de Mujeres Trabajando por su Sueño, organizada por la Instancia Municipal de la Mujer, en el marco de los Domingos Culturales y Familiares.
Será de las 14 a las 20 horas cuando mujeres que realicen sus propios productos podrán ponerlos a la venta. “Más que un producto de excelente calidad, es una causa para que puedan ayudar a las mujeres en su desarrollo a fortalecer su economía personal o familiar”, mencionó la directora de la instancia, Alma Ramírez Vega.
Asimismo, apuntó que las mujeres que deseen participar pueden hacerlo con el único requisito que sean ellas mismas quienes elaboren sus productos, ya sea que se hayan capacitado en Icathi o conozcan un oficio familiar y deseen elaborar algo para ponerlo a la venta.
Deben registrarse en la oficina de la instancia, o bien, por medio de la página en Facebook: Instancia de la Mujer Tula Hidalgo, así como vía correo electrónico a la dirección alma.ramirez.vega gmail.com.

Comentarios