El Club Rotario de Pachuca llevará a cabo la actividad mañana en el auditorio municipal

Pachuca.- El Club Rotario de Pachuca anunció que realizará mañana la jornada médica Juan Carlos Bulos Huebe en Mineral del Monte, en donde ofrecerán distintos servicios para atender a la población de más bajos recursos en un horario de 9 a 15 horas.

El evento será gratuito y desarrollado en el auditorio municipal, así lo dio a conocer el comité organizador. Entre las atenciones están consideradas medicina general, pediatría, ginecología, cardiología, oftalmología, endrocrinología, dermatología, odontología y medicina interna.

Cabe mencionar que el comité adelantó que en el marco de la conmemoración de su 94 aniversario, el club renovará la mesa directiva el 3 de agosto en el salón Veravia a las 20 horas.

Juan Carlos Bulos Huebe fue presidente municipal de Mineral del Monte en el periodo de 1982 a 1985; fue uno de los notables personajes del municipio por su ejercicio público con los ciudadanos. De ahí que la jornada médica y de atención a la ciudadanía lleve su nombre y promocione la prevención de enfermedades.

  • El comité organizador detalló que ofrecerán atenciones en medicina general, pediatría, ginecología, cardiología, oftalmología, endrocrinología, dermatología, odontología y medicina interna

Comentarios