Realizarán movilidad 80 estudiantes garza

1081
estudiantes garza,movilidad ,UAEH

A través de los diversos convenios de cooperación académica de la máxima casa de estudios de la entidad

Pachuca.- A través de los diversos convenios de cooperación académica, 80 estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizarán movilidad educativa en instituciones de educación superior nacionales e internacionales para el periodo enero-julio 2020.

De lo anterior, el 5 de diciembre la dirección de relaciones internacionales e intercambio académico, a través del Programa de seguimiento y protocolo de seguridad para estudiantes de movilidad educativa, brindó orientación a los participantes en temas como: adaptabilidad, comunicación, protocolo en situaciones de crisis, trámites académicos, homologación de resultados y cuestiones de seguridad.

Gracias al excelente desempeño académico de los participantes de movilidad, así como al prestigio internacional que adquiere la UAEH en el día a día, para el primer semestre de 2020 se cuenta con la posibilidad de enviar estudiantes a universidades prestigiosas como la Sungkyungkwan University en Corea del Sur, entre otras.

Las naciones en las que los estudiantes garza pondrán en alto el nombre de la máxima casa de estudios de la entidad son: Alemania, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, República Checa, Polonia, Sudáfrica, Turquía, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía y China, entre otras; además de los estados Baja California Sur, Campeche, Ciudad y Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Colima, Veracruz y Yucatán.

La sesión fue realizada en el auditorio Josefina García Quintanar, del polifórum Carlos Martínez Balmori de la UAEH, en la cual participaron 58 tutores y padres de familia, quienes en conjunto con la universidad potencian el rendimiento académico de los estudiantes.

  • La dirección de relaciones internacionales e intercambio académico, a través del programa de seguimiento y protocolo de seguridad en la materia, brindó orientación a los participantes en diversos temas

Comentarios