Creadores convocan ante la cancelación la de Muestra Estatal de Teatro

Pachuca, Hgo.- La comunidad de Creadores Escénicos en Hidalgo y los espacios independientes lanzaron la convocatoria para participar en la Muestra Emergente de Creadores Escénicos en Hidalgo.

De acuerdo con la comunidad “ante la cancelación la de Muestra Estatal de Teatro realizada cada año por la Secretaría de Cultura del Estado”, se convoca a creadores, gestores, productores, agentes culturales, estudiantes e investigadores a la muestra que se llevará a cabo el 22 y 25 de agosto.

“Los objetivos de la Muestra Emergente de Creadores Escénicos en Hidalgo son conocer los procesos de creación a través de las metodologías de trabajo y líneas de investigación que desarrollan los creadores”, cita la convocatoria.

Además buscan constituir mesas de trabajo por temas planteados en el último encuentro; así como definir un modelo de organización comunitaria para emprender acciones concretas que logren incidir en la construcción, seguimiento, evaluación y replanteamiento de políticas culturales en el estado.

La convocatoria puede ser consultada en la página de Facebook de la comunidad de Creadores Escénicos en Hidalgo.

Comentarios