Realizarán primera edición de “Mujeres trabajando por sus sueños”

156
tula
En el evento participarán aproximadamente 40 mujeres de diversas localidades

Tula.- Mañana, la Instancia Municipal de la Mujer en Tula llevará a cabo la primera Feria Mensual de Economía Solidaria “Mujeres trabajando por sus sueños”, a través de la cual brindarán un espacio a mujeres que se han capacitado para el autoempleo o conocen un oficio con el que generan productos, para venderlos y fortalecer su economía personal y familiar.

En el evento participarán aproximadamente 40 mujeres de diversas localidades, de las 16 a 20 horas, como parte del Domingo cultural familiar en la explanada del teatro al aire libre.

Informaron que los asistentes podrán encontrar a la venta una gran variedad de postres, gelatinas, dulces, paletas y helados artesanales, además de pinta caritas, textiles, artesanías, comida saludable, moños y accesorios, entre otros artículos.

Incendio en casa de Las Galaxias

Bomberos de la dirección de Protección Civil de Tula atendieron el reporte de un incendio al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Galaxias, en la localidad El Carmen.

Minutos antes de las 16:30 horas de ayer, autoridades recibieron el reporte del siniestro y de inmediato cuerpos de auxilio se trasladaron al sitio.

Dentro de la vivienda no había personas cuando inició el fuego, por lo que no existió reporte de lesionados. Las pérdidas materiales son valoradas, en su mayoría, en enseres domésticos.

Comentarios