Realizarán primera expo proveedores

98
expo proveedores

Tulancingo.- Con la participación de una veintena de expositores se llevará a cabo la primera edición de la Expo Feria de Proveeduría Turística en Tulancingo, donde se espera la asistencia de por lo menos 500 mil prestadores de dicho sector, como hoteleros, restauranteros, entre otros.

Juan García Mellado, titular de la Secretaría Municipal de Fomento Económico de Tulancingo, refirió que el objetivo de la expo es que el prestador de servicios turísticos tenga un acercamiento con proveedores, incluso de la misma región, “que puedan entender de forma más certera las necesidades del sector, al ser más cercanos”.

El evento se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre en las instalaciones del hotel Inglés, con entrada gratuita para los interesados, pues además de los prestadores de servicios turísticos el acceso será también para los vinculados con la industria, por ejemplo, estudiantes.

Por lo que los expositores ofrecerán servicios como mantenimiento, fumigación, entre otros, así como productos de limpieza, loza, arreglo de locales.

Además, se ofrecerán talleres y cursos para profesionalización de los representantes de la industria, los cuales también se ofrecerán de forma gratuita.

En ese sentido, Celedonio Macías Rodríguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Valle de Tulancingo, consideró como una buena iniciativa el llevar a cabo la feria de proveedores, pues además de la cercanía que se podrá generar, será posible que los costos sean más adecuados para los representantes del sector.

Finalmente, Erick García Ortiz, gerente del hotel Inglés, sede del evento, dijo que existe compromiso para llevar a cabo encuentros de ese tipo, de tal manera que exista seguimiento a las actividades así como para posicionar al Valle de Tulancingo como una región con proveedores para la industria turística para servicio de toda la entidad.

  • Enfocada en la industria turística; el evento será en el hotel Inglés con acceso gratuito los días 18 y 19 de octubre

Comentarios