Realizarán segundo Foro Iberoamericano Empresarial

656
foro
Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la iniciativa privada local

El 9 y 10 de noviembre será realizado el segundo Foro Iberoamericano Empresarial en Hidalgo, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de la iniciativa privada local.
El evento ofrecerá talleres, conferencias, encuentros de negocios, actividades lúdicas, módulos para 25 proveedores e instituciones, mentorías, así como la estrategia capital Semilla, mediante la cual empresarios y emprendedores presentan sus ideas de negocio ante empresarios que invertirán para impulsarlas.
En ese contexto el foro busca que las y los asistentes adquieran conocimientos sobre innovación tecnológica, propiedad intelectual, estrategias de comercialización, emprendimiento tecnológico y más.
Como parte de las actividades contempladas, entregarán el premio al Empresario del Año, el cual distinguirá a las y los jefes de empresa cuyos proyectos de negocio en los sectores industrial, comercio y de la construcción, sean exitosos. La premiación será el día del evento.
También efectuarán la segunda edición del concurso de fotografía Hidalgo desde tu Mirada, dirigido a fotógrafos y aficionados que proyecten la belleza de la entidad. El primer lugar de esa competencia obtendrá un premio de 25 mil pesos.
El organismo empresarial convocó a empresarios, emprendedores, estudiantes y desarrolladores de tecnología a asistir al evento; la sede será el salón Veravia.

Dato

El CCEH convocó a empresarios, emprendedores, estudiantes y desarrolladores de tecnología a asistir a la actividad

Comentarios