A través de siete talleres impartidos por un equipo multidisciplinar

Las clases tienen como objetivo capacitar a los interesados desde el desarrollo de una idea hasta el conocimiento de regímenes fiscales

Pachuca.- A través de siete talleres impartidos por un equipo multidisciplinar, el centro cultural Helado Oculto ofrecerá el seminario virtual Emprendimiento Postapocalíptico, a partir del 3 de abril.

En la página oficial en Facebook del centro cultural mencionaron que el seminario tiene como objetivo capacitar a los emprendedores desde el desarrollo de una idea hasta el conocimiento de regímenes fiscales.

En el primer día, la artista visual Jatzari Pozos García impartirá el taller “De la idea a la marca, cómo diseñarla a prueba de todo”, después la diseñadora urbana María Fernanda B Skewes presentará al día siguiente “¿A quién va dirigido?”.

El 6 de abril el seminario continuará con “Modelo de negocio para darle valor a tu producto”, que será impartido por Pahola Rodríguez, experta en administración de empresas.

Para el 7 de abril, especialista en imagen pública Pamela Rivera abordará el tema “Storytelling: El arte de crear historias para inspirar, intrigar y enamorar a tu público”, mientras que el día 8 la comunicóloga Citlali Hernández hablará sobre “Contenidos para mis redes sociales”.

Asimismo, el 9 del mismo mes será realizado el taller “Elige bien tu régimen fiscal para que no te cargue el payaso… del SAT”, con la contadora María Isabel Cruz Reyes.

El seminario concluirá con el tema “Gestión de recursos: ¿Cómo hacer que alguien más pague por ti?”, que impartirán las fundadoras de Dulcísimo Ovario, Ninfa Sánchez y Arely Lorenzana Helado Oculto entregará constancia de participación con valor curricular y los interesados pueden inscribirse llenando un formato disponible en Facebook, donde también podrán consultar más información sobre esa actividad.

En el primer día, la artista visual Jatzari Pozos García impartirá la cátedra “De la idea a la marca, cómo diseñarla a prueba de todo”

Comentarios