Realizarán universitarios estancia académica en EU

1538
UNIVERSITARIOS
En total 11 estudiantes viajarán a Estados Unidos a finales de este mes

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del programa de movilidad educativa y gracias a la gestión del Patronato Universitario, enviará a 11 estudiantes para realizar una estancia académica para el fortalecimiento del idioma en Estados Unidos durante el verano 2017.
La estancia es con el objetivo de fortalecer el dominio del idioma inglés en un escenario real; durante ésta los participantes realizarán actividades que les ayudarán en su desarrollo profesional y personal.
Otra de las ventajas que tiene ese programa, es que de acuerdo al perfil de los estudiantes, tienen la posibilidad de validar la estancia como prácticas profesionales internacionales, lo que representa una ventaja para insertarse al ambiente laboral.
Esta es la sexta generación de estudiantes de la UAEH en acudir al país vecino bajo esa modalidad; en este periodo participan alumnos de los institutos de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) los estudiantes partirán a finales de este mes, con el fin de integrarse a los campamentos a los que fueron asignados.

Dato

La estancia es con el objetivo de fortalecer el dominio del idioma inglés en un escenario real

Comentarios