historia
Para aplicar los conocimientos generales de ese campo de estudios

Pachuca.- La Preparatoria tres de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizó el primer Concurso de Historia, en el cual participaron alumnos de primer semestre con el propósito de aplicar los conocimientos generales de ese campo de estudios, a través de una exhaustiva evaluación que los docentes de la materia utilizaron para su diagnóstico.

Ayer se llevó a cabo la premiación y entrega de constancias, donde el primer lugar lo obtuvieron Gerardo Mercado Lucas, Fernando Olvera Aguilar y Samuel Sánchez Yáñez del grupo primero seis.

El segundo puesto lo compartieron tres grupos: Axel Cerón Hernández, Jacqueline López Barbosa y Osvaldo Santillán Dorantes del primero tres; Rubén Martínez Butrón, Fernanda del Carmen Castillo e Ingrid Reséndiz Sánchez del primero uno; y Rodrigo Jiménez Díaz, Andrés López Moedano e Irlanda Pacheco Olguín del primero cuatro.

El tercer escalón fue para Mauricio Hernández Meneses, Andrés Miñón Rodríguez y Salomón Torres Carreón del grupo primero seis.

Francisco Angeles, director de la preparatoria, exhortó a los alumnos a seguir participando en ese tipo de concursos en los que el conocimiento es más significativo, mismo que “permitirá competir en próximos eventos de gran relevancia académica” y alcanzar los indicadores de la UAEH.

Permitirá competir en próximos eventos de gran relevancia académica y alcanzar los indicadores de la UAEH”

Francisco Angeles
Director de Prepa tres

Comentarios