Reanuda UAEH labores administrativas

412
uaeh

El inicio oficial del ciclo escolar para la población estudiantil será el 23 de enero

Pachuca

Con el objetivo de dar seguimiento a las acciones, metas y proyectos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2011-2017, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reanuda actividades administrativas hoy.
El periodo vacacional concluyó para 4 mil 900 trabajadores administrativos, académicos, mandos medios y superiores, por lo que regresan a laborar en horario habitual en los diferentes espacios educativos y áreas administrativas.
Lo anterior con base en el calendario oficial con el que se rige la máxima casa de estudios, aprobado por el Honorable Consejo Universitario en sesión ordinaria del 14 de diciembre de 2016, que permite dar cuenta del compromiso de la comunidad universitaria con la educación pública de calidad al planear y optimizar la distribución de los días laborales.
El área académica de medicina se suma al inicio de labores, con el arranque de actividades escolares del ciclo escolar enero- julio 2017.
Además continúa el periodo de actividades de innovación educativa para el alumnado, las cuales concluyen el 20 de enero.
El periodo de asueto vacacional para la comunidad universitaria contempló tres semanas y el inicio oficial del ciclo escolar para toda la población estudiantil será el 23 de enero.
En este ciclo escolar, la UAEH tendrá cuatro suspensiones generales de labores: el 6 de febrero, el 20 de marzo, el primero y 19 de mayo; además del periodo de asueto de Semana Santa, que será del 9 al 15 de abril.
El fin del periodo escolar será el 26 de mayo y el 7 de junio es el final de semestre; el 9 de junio terminará para el área académica de medicina.
El periodo de vacaciones iniciará el 9 de julio y concluirá el 23 del mismo mes.
Además en este ciclo escolar una de las actividades más importantes que se celebran en la casa de estudios de la entidad es el Festival Internacional de la Imagen (FINI), que se llevará a cabo del 27 de abril al 5 de mayo.

Detalles

  • El periodo vacacional
    concluyó para 4 mil 900 trabajadores administrativos, académicos, mandos medios y superiores
  • El área académica
    de medicina se suma al inicio de labores, con el arranque de actividades escolares del ciclo enero-julio 2017
  • Continúan actividades
    de innovación educativa para el alumnado, las cuales concluyen el 20 de enero

Comentarios