El área deportiva Revolución Mexicana permaneció abierto al público en vacaciones

Pachuca.- Las operaciones en los complejos deportivos y áreas administrativas del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) fueron reanudadas ayer, tras un receso por las fiestas decembrinas.

Entre los espacios que regresaron a la actividad, destaca el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, el cual es visitado por 700 personas al día en promedio.

El lugar permaneció abierto al público en general durante el periodo vacacional; este año, los costos de inscripción serán los
mismos, con una cuota de recuperación anual de 400 pesos, la cual permite acceso a
11 clases deportivas, como zumba, step, spinning, yoga, cross training, baile de salón, entrenamiento funcional y acondicionamiento físico, entre otras.

Asimismo, cuenta con tarifas especiales: 50 por ciento de descuento para adultos mayores, 20 a los colaboradores de gobierno y 230 pesos a grupos mínimos de 5 personas en adelante.

Las instalaciones abren sus puertas desde las 7 horas, mientras que las clases pueden tomarse de 7 a 10 y de 17 a 21 horas.

Con 12 instructores certificados, los hidalguenses podrán aprovechar diferentes clases deportivas y una vez al mes de clases muestra, las cuales tienen una duración de hora y media.

Además, el año pasado adquirieron refacciones para bicicletas convencionales, la reparación de la cancha de futbol, mantenimiento de 11 bicicletas de spinning, cuatro elípticas y dos caminadores.

Durante la época vacacional, el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) fue utilizado por deportistas de diferentes disciplinas con la finalidad de seguir con su preparación deportiva.

Además, en el gimnasio Miguel Alemán y el estadio de béisbol Alfonso Corona del Rosal realizaron mantenimiento y reanudaron actividades administrativas.

Comentarios