Reanudan búsqueda de joven desaparecida

486
desaparecida
Con la ayuda de drones, recorrieron parajes, veredas, canales y pastizales

Tlaxcoapan.- El jueves, policías municipales y estatales reanudaron la búsqueda de Dulce María, la joven desaparecida desde el 6 de septiembre, cuando no regresó a su domicilio en Tlaxcoapan.

Nuevamente diversos grupos conformados por perros policías, elementos de la coordinación de Seguridad estatal, municipales y familiares salieron a la búsqueda, en esta ocasión con rumbo a San Agustín Tlaxiaca.

Con la ayuda de drones, recorrieron parajes, veredas, canales y pastizales. Al igual que el martes, un grupo especializado en búsqueda de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) arribó a Tlaxcoapan para reforzar los trabajos de investigación y dar con el paradero de Dulce María.

El director de Seguridad Pública municipal Victorico Gómez Flores encabezó las acciones junto con familiares de la joven; hasta ayer, sumaban cinco los operativos puestos en marcha.

Donde ya implementaron búsquedas fue en Tlaxcoapan, Ajacuba, Tlahuelilpan, Tezontepec, Progreso, Mixquiahuala y San Agustín Tlaxiaca, sin que hasta el momento conozcan el paradero de Dulce María.

Comentarios