Reanudan Serial MTB en Granaditas

420
granaditas
La bolsa a repartir es de 20 mil pesos entre las categorías mayores

El domingo será la etapa 12 de la competencia

Pachuca

Tras la pausa obligada por la Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil 2017, el Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña (SHCM) reanudará actividades el próximo domingo en Granaditas, Ixmiquilpan, donde desarrollará la fecha 12.
La pista denominada Rä Tzanza (rueda), que consta de cinco kilómetros, recibirá a los pedalistas de categorías infantiles, juveniles, elite y máster, quienes verán acción a partir de las 10 horas.
Orlando y Ángel Cruz Peña, organizadores de la competencia, informaron que la bolsa a disputarse será de 20 mil pesos, a repartir entre los ganadores de las categorías estelares, en tanto, los infantiles serán reconocidos con medallas.
Para la carrera destaca la participación de los medallistas y participantes de la Olimpiada Nacional, como Fernando Islas (doble ganador de oro), César Rosquero, Jaydy Mitchel Román, Fernanda Maqueda, Daniel Luna, Fernando Escárcega y Omar Gálvez.
Ésta será la novena edición consecutiva en la que la localidad Granaditas recibirá una fecha del SHCM, que ha hecho su pista famosa no solo por la complejidad del terreno árido en la que está ubicada, sino porque cuenta con un puente que requiere pericia técnica por parte de los competidores.
La decimosegunda fecha del serial será efectuada en el marco de la Feria Granaditas 2017, en honor a la Santísima Trinidad, y será avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, que encabeza Noé Lizardi.

Comentarios