Reanudarán SHMTB en Puerto Lázaro Cárdenas

518
El domingo realizarán la onceava fecha del serial tras una pausa por la Olimpiada y el Nacional Juvenil
El domingo realizarán la onceava fecha del serial tras una pausa por la Olimpiada y el Nacional Juvenil

 

Puerto Lázaro Cárdenas, en San Salvador, recibirá el domingo la onceava fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2016, con la que reanudarán las actividades del MTB en la entidad después del Campeonato Juvenil, Olimpiada y el Nacional.
La competencia será organizada por la familia Serrano Camargo, que preparó una pista con todos los requerimientos técnicos y grado de dificultad para que pedalistas se empleen a fondo para dominarla.
Para esta fecha se garantizó una bolsa de 15 mil pesos a repartirse entre ganadores y ganadoras de las categorías principales, en tanto, para los infantiles prepararon trofeos y reconocimientos para incentivar su participación.
A esa prueba acudirán los medallistas del Nacional Juvenil y Olimpiada Nacional, además de los que subieron al podio en el Nacional MTB disputado el pasado fin de semana en Querétaro.
Esta jornada representa ya la segunda parte del año competitivo de ciclistas juveniles e infantiles, dado que solventaron sus compromisos en el Sistema Nacional de Competencias, aunque deberán tener un buen cierre pues aún está en juego el campeonato del serial en cada categoría.
La onceava fecha cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo de Montaña encabezada por Noé Lizardi y coordinada por José Carlos el Chicote Valdez, Antonio Silva, Héctor Amaro y Baruch Mora.

La bolsa otorgará
15 mil pesos en efectivo a repartir entre ganadores y ganadoras de la prueba

Comentarios