Reaparece Murillo Karam al lado de Omar Fayad

3397

Pachuca.- Después de varios meses de mantenerse en el exilio político, el exprocurador general de la República Jesús Murillo Karam reapareció este jueves durante una presentación editorial en su natal Mineral del Monte.

El controvertido político, artífice de la llamada verdad histórica por el caso Ayotzinapa, aparece al lado del gobernador Omar Fayad Meneses en el marco de la presentación del libro “Real del Monte Virreinal, crónicas de un viejo mineral”.

La obra del historiador Luis Rubluo, mejor conocido como el Marqués de Real del Monte, narra la historia de la localidad minera, desde los primeros años de la Conquista hasta el final de la época Virreinal.

“Fue muy grato comentar esta obra histórica sobre uno de los municipios más emblemáticos de Hidalgo, por su naturaleza minera, pero también por su riqueza cultural”, escribió el gobernador Omar Fayad en sus redes sociales.

Jesús Murillo renunció en febrero de 2015 a la Procuraduría General de la República tras el desaguisado papel en el caso Ayotzinapa. El hidalguense es recordado por la frase “ya me cansé”, pronunciada durante una reunión con familiares de los 43 normalistas.

Comentarios