Reaparecerá Depeche Mode en los escenarios

554
Depeche Mode
El innovador espectáculo llegará a América

NOTIMEX
Ciudad de México

La banda inglesa de música electrónica Depeche Mode anunció las fechas de su “Global spirit tour”, que iniciará el 5 de mayo de 2017 en Estocolmo, Suecia.
Luego de tres años sin presentaciones en vivo, el grupo, considerado uno de los más influyentes de la música moderna, regresa a los escenarios acompañado de Spirit, su nuevo álbum que saldrá a la venta a principios del próximo año.
De acuerdo con un comunicado, la primera etapa de la gira mundial se realizará en Europa, la cual incluye espectáculos en Francia, Italia, Alemania e Inglaterra.
En su periplo también visitará Rusia. Esa etapa llegará a su fin el 23 de julio con un concierto en el Cluj-Napoca de Rumania.
El innovador espectáculo de Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher llegará posteriormente a América.
“Global spirit tour” es la gira 18 en la carrera de Depeche Mode, que planea agasajar a cerca de 1.5 millones de fans tan solo en el viejo continente.
Con dicha gira, la agrupación vuelve a realizar labores altruistas al lado de Hublot, toda vez que recaudará fondos para llevar agua potable a varias partes del mundo.
Spirit será la producción 14 de los ingleses. Fue producida por James Ford, miembro fundador de la banda Simian Mobile Disco y se lanzará a principios de 2017 a nivel internacional.
“Estamos extremadamente orgullosos del sonido y la energía de Spirit, y nos emociona volver a salir de gira para compartirlo con nuestros fans de todo el mundo”, abundó la formación musical.

Comentarios