Reapertura de un bar en Zimapán incomoda a vecinos

376
zimapan
Fue clausurado en la pasada administración por no contar con papeles en regla

Zimapán

Habitantes de Zimapán mostraron su inconformidad por la reapertura de un bar que fue clausurado por la pasada administración.
Pobladores hicieron un llamado al edil con el fin de que tome cartas en el asunto, pese a que presumen son sus allegados quienes lo volvieron a reinaugurar.
De acuerdo con los inconformes, durante la pasada administración que encabezó Carlos Teodoro Ortiz se clausuró un club nocturno tras no contar con los permisos en regla además de generar demasiado ruido, situación que provocó la molestia de los vecinos y tras acudir con las dependencias correspondientes se llevó a cabo el cierre de dicho lugar.
Sin embargo, hace unos días en la localidad San Pedro se inauguró el mismo sitio ahora con el nombre de Vanadium, el cual tiene como gerente a Oscar Villeda, allegado del alcalde panista Erick Rivera Villanueva, quien se presume fue quien facilitó los trámites para la apertura del negocio.
La molestia de los pobladores se debe a que dichos centros nocturnos suelen cerrar tarde, además de generar demasiado ruido, por lo que piden a las autoridades competentes revisar que el lugar cuente con los papeles en regla. Asimismo exigen no dar facilidades por ser allegados al alcalde del municipio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios