Reaperturan siete casas de salud en El Arenal

207
arenal
Proporcionarán servicios de calidad a los habitantes del municipio

Los espacios fueron reacondicionados para ofrecer servicios básicos de salud

El Arenal.-

En el barrio La Cantera, en Ojo de Agua, la Secretaría de Salud reabrió las siete casas de salud de diferentes localidades en El Arenal, luego de que fueran reacondicionadas para ofrecer servicios como salud materna, consultas generales, psicológicas, de estimulación temprana, planificación familiar, prevención de cáncer en la mujer, entre otros.

Acompañada del director de primer nivel de atención Antonio Lechuga Traspeña y de autoridades de la Secretaría de Salud de Hidalgo, Beatriz Peña Reséndiz reabrió las siete casas de salud en El Arenal.

La edila extendió el agradecimiento a todo el sector salud, encabezado por el secretario Marco Escamilla Acosta, así como a la jurisdicción sanitaria número siete de Actopan, dirigida por Rosa Becerra Díaz.

Al mismo tiempo, la alcaldesa exhortó a las auxiliares de las casas de salud para que continúen estudiando la preparatoria o la licenciatura en enfermería. Antonio Lechuga, quien acudió en representación del secretario de Salud, destacó que ahora los arenalenses cuentan con instalaciones dignas, mismas que dijo, proporcionarán servicios de calidad a los habitantes del municipio.

Dato

La alcaldesa exhortó a las auxiliares de las casas para que continúen estudiando la preparatoria o la licenciatura en enfermería

Comentarios