Reasume Charrez como alcalde

286
Charrez

Luego de contender a la diputación federal por el distrito 02 bajo el cobijo del PT

Ixmiquilpan.-

Una vez concluido el proceso electoral y acompañado por simpatizantes, Pascual Charrez Pedraza reasumió el cargo como alcalde independiente de Ixmiquilpan, luego de contender a la diputación federal por el distrito 02 bajo el cobijo del Partido del Trabajo (PT).
Ayer, en punto de las 8:30 horas, Charrez Pedraza fue recibido por la dirigente de la Sociedad Integral Organización Nacional (SION) Susana Paz, así como por ciudadanos y colaboradores, quienes estaban en las inmediaciones del palacio de gobierno municipal.
Ante medios de comunicación, el edil enfatizó que el resultado electoral del pasado domingo, que mostró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ganó la presidencia de la República con un amplio margen, fue producto del hartazgo social de la ciudadanía, por lo que “los liderazgos políticos quedaron rebasados”.

“El hartazgo contra el gobierno federal hizo que la gente saliera a votar por Andrés sin analizar los perfiles ni historiales de los candidatos a otros cargos, un ejemplo claro es lo que hoy publican los medios nacionales, que en el municipio de Cuernavaca, Morelos, ganó el partido guinda, aun cuando no postuló candidato”, refirió.
“Eso pasó en todo el país, no ganaron quienes fueron postulados a los cargos de elección, ganó Andrés Manuel y él los arrastró”, puntualizó.
Además, con respecto a su candidatura, Pascual Charrez dijo que sus adversarios se cansaron de lanzar infundios y calumnias en su contra, como el supuesto mal uso de recursos destinados a becas.

“Para no sacar provecho político en la campaña no quise anunciar que este recurso se va a entregar en los próximos días, si lo hubiéramos querido hacer para sacar raja política en las campañas lo hubiéramos hecho antes de la elección”, comentó y reiteró que el dinero será entregado en breve durante un festival.
Detalló que el apoyo será otorgado “no solo a los niños destacados, sino también para aquellos que sacan bajas calificaciones, para alentarlos a que le echen ganas; muchos niños son de familias humildes y los problemas que eso implica influyen en el que no obtengan buenas calificaciones, por eso les vamos ayudar”.

Comentarios