Recauda Finanzas 161 mdp por refrendo vehicular

303
refrendo
De más de 201 mil contribuyentes que hicieron sus trámites

Pachuca

Hasta la primera quincena de marzo, la Secretaría de Finanzas Públicas recaudó 161 millones de pesos debido a trámites de control vehicular hechos por más de 201 mil propietarios.
El odómetro de control vehicular disponible en el portal tributario del estado, en su más reciente actualización del 17 de marzo, registró 201 mil 200 vehículos que realizaron sus trámites y dejaron un ingreso de 161 millones.
Desde febrero, la Secretaría de Finanzas superó el porcentaje de recaudación respecto del año anterior, ya que de más de 85 millones de pesos con un total de trámites de 82 mil 946 en 2016, el mes pasado cerró con una recaudación de 124 millones de pesos, derivado de más de 154 mil contribuyentes.
Con el fin de regularizar el padrón de vehículos en la entidad, la dependencia continúa con el programa Borrón y cuenta nueva, mismo que estará vigente hasta el 2 de mayo.
Dicho programa maneja las modalidades: hidalguense cumplido, dirigido a contribuyentes que están al corriente de sus pagos de refrendo, quienes pagarán desde 584 pesos dependiendo del estatus de cada automóvil.
Hidalguense regularízate, que busca poner en regla a aquellos morosos en el pago de un ejercicio o más, junto con los que actualmente portan placas fuera de vigencia, contemplando la condonación de los ejercicios anteriores.
Así como hidalguense regresa a casa, que tiene como finalidad reingresar al padrón vehicular del estado a los contribuyentes que emplacaron sus vehículos en otras entidades y que radican en Hidalgo.
Los contribuyentes pueden realizar sus trámites en los diversos centros de atención regionales, ubicados en Actopan, Apan, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeapulco, Tepeji, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán, de 8:30 a 16:30 horas.

Dato

Con el fin de regularizar el padrón de vehículos en la entidad, la dependencia continúa con el programa Borrón y cuenta nueva, mismo que estará vigente hasta el 2 de mayo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPretende gobierno erradicar pobreza en región Otomí-Tepehua
Artículo siguienteLlama ONU a reciclar agua
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]