Recauda Pachuca 47 mdp de predial en enero

476
recaudo
Otorgó a los contribuyentes descuento de 25 por ciento en enero

Identificará colonias cumplidas

Pachuca

Al corte de enero, la presidencia municipal de Pachuca recaudó 47 millones 698 mil pesos por pago de predial, por lo que identificará aquellas colonias que más cumplieron para iniciar en ellas obra pública.
Tal monto significa un incremento en comparación con el año anterior, ya que en 2016 la recaudación fue de 45 millones 56 mil pesos.
La presidencia municipal de Pachuca otorgó a los contribuyentes descuento de 25 por ciento en enero; mientras que durante el actual mes será de 15 por ciento y en marzo de 10 por ciento.
“Van a ver que las obras llegarán a las colonias y comunidades que están contribuyendo en ese pago. Estoy sacando la relación de las colonias donde se tuvo el mayor número de predios pagados”, declaró la alcaldesa Yolanda Tellería.
Y agregó durante entrevista antes de iniciar un recorrido por Campo de Tiro: “Vamos a sacar cuáles son las colonias que mayor participación de la ciudadanía se tuvo y ahí vamos a tener unas obras especiales, donde se aplicarán esos recursos”.

2 mdp por licencias
de funcionamiento

Además, la presidencia municipal de Pachuca recaudó durante enero por cobro de placas de funcionamiento 2 millones 846 mil pesos, luego que el mes pasado concluyó el descuento de 50 por ciento.
En 2016 la recaudación por ese concepto fue de un millón 686 mil pesos, por lo que la alcaldía registró un incremento. Autoridades municipales otorgarán descuentos en febrero de 30 por ciento y en marzo de 15 por ciento.
Tellería consideró que tales cifras son debido a la confianza que tiene la ciudadanía al gobierno municipal y espera duplicar los montos en los próximos dos meses.

Comentarios