Recauda Pachuca 73 mdp por predial

242
Pachuca

Pachuca.- La Secretaría de la Tesorería de Pachuca recaudó 73 millones de pesos por predial al corte de junio, lo cual representa un incremento del 5 por ciento en comparación con el año anterior.

Daniel Reyes Rivero, titular de la dependencia, informó que la alcaldía busca aumentar lo recaudado a través de un programa de descuentos del 30 por ciento para las personas adultas mayores, a partir de agosto, además de las contribuciones en lo que resta del año.

La meta en la recaudación es de 85 millones de pesos, por lo que el secretario espera rebasar dicha cifra. “Vamos bien, aunque el municipio necesita de mayores ingresos para dar cumplimiento a los gastos.”

Desde que el cabildo aprobó el presupuesto del municipio, quedó definido que la recaudación será invertida en servicios municipales y pago de obra pública.

Además, Reyes Rivero detalló que desde la puesta en marcha de los parquímetros en la capital, la alcaldía ha recibido 3 millones de pesos como parte del porcentaje del 15 por ciento que en agosto incrementará a 40 por ciento.

Parte del recurso será invertido en la compra de una camioneta de limpia para el centro de la capital.

La alcaldía
busca aumentar
lo recaudado a
través de un programa
de descuentos del
30 por ciento para las personas adultas mayores, a partir de agosto

Comentarios