Recaudará asociación ecológica juguetes para Yahualica

180
juguetes
Recibirán libros y juguetes en buen estado o nuevos en las instalaciones de la organización

Pachuca

La asociación civil BioFutura convocó a participar en la edición 2017 de su juguetón que busca recaudar libros y juguetes que entregarán a niños de Yahualica en la Huasteca hidalguense, el próximo 30 de abril.
En un comunicado de prensa, la asociación ecológica explicó que el municipio asentado en el corazón de la Huasteca es uno de los que presenta mayor grado de marginación en el estado.
Aseguró que Yahualica cuenta con una vasta biodiversidad y una gran riqueza cultural, pero enfrenta serios problemas de pobreza y marginación, y es en ese contexto que BioFutura solicita el apoyo de la ciudadanía para llevar una sonrisa a los niños de la región.

Dato

El municipio asentado en el corazón de la Huasteca es uno de los que presenta mayor grado de marginación en el estado

Según la asociación, muchos niños de Yahualica nunca recibieron un juguete, por lo que buscan regalar una sonrisa.
“En nuestras manos está el cambio, está su sonrisa y su felicidad, apoyemos a estos niños.
“Los invitamos a que donen libros y juguetes nuevos o en buen estado, que no usen pilas o sean violentos”, continúa el comunicado.
La recepción de los libros y juguetes será en la oficina de BioFutura, en la calle Chac Mool, edificio L 4, de la colonia Aquiles Serdán, de la capital del estado, y la fecha límite de entrega será el 27 de abril.

Apoyo

  • La demarcación
    cuenta con una vasta biodiversidad y una gran riqueza cultural, pero enfrenta serios problemas de pobreza y marginación, en ese contexto BioFutura solicita el apoyo de la ciudadanía para llevar una sonrisa a los niños de la región
Please wait...

Comentarios