Receptor de Titanes Andre Johnson se retira de la NFL

291
nfl

Tennessee

Andre Johnson, receptor abierto de Titanes de Tennessee, anunció su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) tras 14 temporadas como jugador de Texanos, Potros y Titanes.
El veterano de 35 años registró solamente nueve recepciones para 85 yardas y dos anotaciones hasta la semana ocho de la presente temporada de NFL 2016, sin embargo, durante sus primeras 12 temporadas con Texanos de Houston impuso récords de franquicia en recepciones (mil 12), yardas (13 mil 597) y anotaciones (64).
“Fue muy profesional dentro y fuera de la cancha, y en mi opinión es uno de los mejores en haber jugado este deporte. Disfruté conocerlo y trabajar con él durante su estancia con nuestro equipo, definitivamente contribuyó”, declaró el manager general de Titanes Jon Robinson tras el anuncio de retiro.
Johnson llegó a la NFL en 2003 proveniente de la Universidad de Miami, luego de ser seleccionado por Texanos en el tercer lugar global de la primera ronda del Draft.
Finaliza su carrera como uno de los mejores receptores abiertos en la historia de la liga con mil 62 recepciones, 13 mil 597 yardas y 70 anotaciones, además de siete selecciones al Tazón de los Profesionales y cuatro temporadas superando mil 400 yardas.

Comentarios