Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El mandatario hidalguense emitió un videomensaje para manifestar su desacuerdo

Pachuca.-

El gobernador Omar Fayad Meneses manifestó su desacuerdo ante la propuesta del candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya de crear una fiscalía especial para investigar al presidente Enrique Peña Nieto; ya que dijo, la ley no debe llevar nombre y apellido, sino principios de imparcialidad y justicia.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal emitió ayer un videomensaje en el que externó su preocupación por la propuesta del candidato del frente Ricardo Anaya, la cual dijo, “de arranque al tener un destinatario con nombre y apellido carecería de la independencia que los órganos que imparten justicia deben tener”.

Aunque inició su mensaje exponiendo que había estado al margen del actual proceso electoral, pero como ciudadano le preocupaban las propuestas que han surgido, externó que “quienes ocupamos un cargo a elección popular, ya sea legisladores, alcaldes, gobernadores y por supuesto el presidente de la República, debemos ser los primeros en dar el ejemplo en transparencia y rendición de cuentas”.
También destacó que en Hidalgo ya se eliminó el fuero, luego de comentar que apoya la propuesta para eliminar la figura de fuero presidencial.
“No caigamos en la provocación de que al calor de una campaña electoral se hagan propuestas con clara intención política, pensando más en una elección que en el futuro del país”, expresó.

Fayad Meneses indicó que así como se opone a la creación de una fiscalía para investigar al presidente del país, sería el primero “en oponerme a la creación de una fiscalía especial para investigar a Ricardo Anaya por el delito de lavado de dinero del que se le acusa, la ley no debe llevar nombre, apellido, ni colores partidarios, sino solo los principios de imparcialidad y justicia”.
Concluyó haciendo un llamado a la serenidad a todos los candidatos para que estén a la altura de los retos que el país enfrenta, “México está primero”.

La ley no debe llevar nombre, apellido, ni colores partidarios, sino solo los principios de imparcialidad y justicia”

Omar Fayad Meneses
Gobernador

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios