Rechaza Kelly un izquierdista en México

326
kelly

JOSÉ DÍAZ BRISEÑO / AGENCIA REFORMA
Washington

La llegada de un izquierdista antiestadunidense como presidente de México no sería bueno para Estados Unidos ni tampoco para el país, dijo ayer el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos John Kelly.
A pregunta del senador republicano John McCain en una audiencia en el comité de seguridad interna del Senado sobre el resurgimiento de un sentimiento antiestadunidense en México, Kelly contestó afirmativamente.
“Tenemos un problema con México. Hay mucho sentimiento antiestadunidense en México. Si la elección en México fuera mañana, probablemente se obtendría a un antiestadunidense de ala izquierdista como presidente de México. Eso no puede ser bueno para Estados Unidos”, preguntó McCain a Kelly.
“No sería bueno para Estados Unidos ni para México”, respondió el secretario de Seguridad Interna sin mencionar nombres.
Apenas ayer por la tarde, Kelly sostendría una reunión de trabajo con el secretario de Relaciones de México Luis Videgaray, quien está en una gira por la capital estadunidense con encuentros en el Capitolio y con la administración del presidente Donald Trump.

Comentarios