Rechazan eventual postulación de otro Charrez en Ixmiquilpan

2604
Santos González,Ixmiquilpan

Santos González, uno de los probables perfiles a encabezar la bandera morenista, advirtió que la demarcación no puede seguir dominada por ese régimen

Ixmiquilpan.- “No más Charrez”, exclamaron integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en reciente conferencia de prensa en Ixmiquilpan.

Santos González, uno de los aspirantes a encabezar la candidatura a presidente en ese municipio, advirtió que la demarcación no puede seguir dominada por ese régimen.

Rechazaron además la idea de que el alcalde en turno designe a su “delfín” para sucederlo en el poder, al viejo estilo priista.

Ahora es más grave, lamentaron, pues un hermano le heredó la presidencia a otro hermano, lo que pretenden seguir realizando. Por lo que la ciudadanía debe tomar acciones en ese sentido y elegir a una persona que realmente represente los intereses de los habitantes y no de un grupo.

“Es necesario dignificar el honorable cargo de presidente municipal, que durante muchos años se ha visto como una oportunidad o botín para llegar y saquear las arcas.”

Lamentaron que algunos habitantes valoren más la obra pública que el desarrollo integral de la demarcación y reiteraron que Ixmiquilpan no puede darse el lujo de seguir gobernado por los mismos de siempre.

  • Adheridos a esa fracción rechazaron además la idea de que el edil en turno designe a su “delfín” para sucederlo en el poder, al viejo estilo priista

Comentarios