Rechazan Tuzos oferta por Hirving Lozano

217
tuzos
La directiva no descarta que salga en el próximo mercado de verano

Un club europeo ofreció 20 millones de euros por su carta

Pachuca

Pachuca rechazó una oferta de 20 millones de euros por Hirving Lozano, realizada por un equipo del futbol europeo, aunque la directiva no descarta que salga en el próximo mercado de verano.
De acuerdo con un comunicado de la agencia de marketing del jugador, fueron tres las ofertas formales que recibió el club minero por el jugador en el mercado invernal, una de ellas procedió del PSV Eindhoven de la liga holandesa y otra del Benfica, de Portugal; no obstante no se especificó cuál fue el equipo que ofertó la cantidad mayor por el Chucky, informó ESPN Digital.
Los Tuzos no cedieron ante la oferta, pues lo que pretende el equipo albiazul es que Hirving permanezca al menos este torneo en la Liga MX, y posteriormente ser negociado a mitad de año, tras una posible convocatoria para la Copa Confederaciones.
Por su parte, Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, dijo a ESPN Digital que se tomó la decisión de no tomar la opción presentada por varios factores, entre ellos la premura por el cierre del mercado de transferencias del futbol mexicano, que es hoy, y que no daría tiempo al equipo de sustituir a un jugador tan importante.

“Nosotros ya tenemos otras ofertas desde hace tiempo y mejores que esa, y hemos decidido no tomarlas porque primero por el aspecto familiar, por el momento del jugador y otra porque si creemos que si vamos a tomar esos riesgos de venderlo con bonos, la situación tiene que ser ideal para favorecer que los pueda cumplir.”

Chucky manifestó en días pasados que su objetivo era emigrar al futbol europeo pero dejaba las decisiones en manos de la directiva y su representante. El futbolista también dejó claro que no le gustaría ser negociado con otro club del balompié nacional.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios