Pachuca.- La presidencia municipal recibió 160 mil pesos por concepto de taquilla durante los partidos de futbol del Club Pachuca contra los equipos Tigres y Cruz Azul.
La alcaldesa Yolanda Tellería refirió que por cada uno de esos partidos recibieron 80 mil pesos; en cuanto al convenio mencionó “esperamos subirlo el día jueves a cabildo y el ayuntamiento decida si firmamos el convenio para seguir trabajando”.
De acuerdo con la alcaldesa capitalina, el convenio maneja cantidades desde 50 hasta 100 mil pesos por los juegos, más el apoyo social del club de futbol. Hasta el momento, dijo, recibieron del Pachuca por concepto de partido regular 40 mil pesos, mientras que por categoría premier, como así la catalogaron, 80 mil pesos.
En cuanto a las becas escolares que recibirá la alcaldía, “se hará un concurso en donde las personas puedan participar y con base en los mejores promedios escolares serán otorgadas las becas”, aseveró Tellería Beltrán.
Además, el club de futbol propuso a la alcaldía trabajar en el rescate de espacios públicos en diferentes colonias de la ciudad. La alcaldesa mencionó que las entradas al museo del futbol no fueron utilizadas durante la pasada administración; la intención, manifestó, es que el municipio pueda llevar a niños de barrios y colonias para que lo conozcan.

Dato

Además, contemplan trabajar en el rescate de espacios públicos en diferentes colonias de la ciudad

Comentarios