Durante el informe por los primeros 100 días de gobierno en Palacio Nacional

ADRIÁN BASILIO / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Ana Guevara recibió la mañana de ayer el espaldarazo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su informe por los primeros 100 días de gobierno en Palacio Nacional.

Casi al final de su discurso de poco más de 80 minutos, el jefe del Ejecutivo federal le dedicó al tema deportivo 35 segundos en los que se felicitó por haber nombrado a la exvelocista como responsable del deporte en el país.

“También hemos avanzado en el terreno deportivo. Fue un acierto poner como directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Conade, a la medallista olímpica Ana Guevara. Ella está impulsando todas las prácticas y disciplinas deportivas y ya se estableció la comisión especial… para el fomento al beisbol, la caminata y el boxeo”, expuso AMLO en su alocución.

Guevara canceló de último momento un mensaje que daría a las 25 basquetbolistas de la NBA Academy Latinamerica, quienes ayer concluyeron una clínica de cuatro días en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), para estar presente en el discurso del presidente.

Comentarios