Recibe apoyo económico casa de las y los adolescentes

610
Recibe-casa-de-los-y-las-adolescentes-apoyo-económico

Pachuca.- Resultado de un concierto organizado por el hospital general, la casa de las y los adolescentes recibió un donativo por 36 mil 850 pesos, mismos que se canalizaron para el equipamiento del consultorio de esa institución, apuntó la directora general del DIF estatal Luz Sánchez Tello.
Explicó que el hospital general de la Secretaría de Salud realizó el ofrecimiento para que el DIF se beneficiara con los recursos obtenidos con el cobro de los estacionamientos, tanto al interior como exterior del evento. Expuso que para ello, la administradora del teatro San Francisco y del parque David Ben Gurión fueron las encargadas de llevar la recaudación.
Sánchez Tello resaltó la voluntad de la sociedad en general, pues siguen sumándose donadores a ese proyecto llamado casa de las y los adolescentes, citó que a pesar de que aún quedan necesidades por cubrir, con esa aportación se sumó un paso a la consolidación de ese propósito.
Por último detalló que dentro del equipo adquirido se encuentra un juego de consultorio pediátrico y de médico general, además de suministros necesarios como tanque de oxígeno, termómetro, básculas y baumanómetros.

Beneficios

El equipo adquirido
fue un juego de consultorio pediátrico y de médico general, además de suministros necesarios como tanque de oxígeno, termómetro, básculas y baumanómetros

Dato

Por parte del hospital general, que realizó un evento musical para recaudar fondos

Comentarios