Recibe Autónoma visita de Universidad de Nuevo México

538
autonoma

Pachuca.- Ayer, Nicole Tami, directora ejecutiva de Global Education Office de la Universidad de Nuevo México en Estados Unidos, y Valerie Cardenas Dugal, representante de esa institución, visitaron la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) con el propósito de estrechar los lazos de colaboración.

Las visitantes se reunieron con el rector de la UAEH Adolfo Pontigo Loyola y recorrieron parte de las instalaciones de la máxima casa de estudios, las cuales propician que las instituciones visitantes incrementen su interés de colaborar con la Autónoma de Hidalgo.

Asimismo, parte del equipo de la dirección de relaciones internacionales e intercambio académico, así como del Centro Universitario de Lenguas y del Centro de Autoaprendizaje de Idiomas, presentaron las propuestas de colaboración e incorporaron diversas áreas que fortalecerán el desarrollo académico, cultural y profesional de la matrícula de ambas universidades.

Nicole Tami comentó que las propuestas presentadas son adecuadas para los programas educativos de su institución, lo cual representa que dicha relación tendrá éxito al corto, mediano y largo plazo.

Proyección

  • Nicole Tami
    comentó que las propuestas presentadas son adecuadas para los programas educativos de su institución, lo cual representa que dicha relación tendrá éxito al corto, mediano y largo plazo
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios