Recibe Bosques del Ángel carrera nocturna del Champ Car

545
La competencia se realizará el sábado a partir de las 22 horas
La competencia se realizará el sábado a partir de las 22 horas

EMMA FERMÍN
Tulancingo

La sexta fecha del Champ Car & Track Day’s 2016 se correrá la noche del sábado en el autódromo Bosques del Ángel y con ella inicia la segunda parte del Serial Regional de Automovilismo, donde los líderes buscarán tomar ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.
Las instalaciones del teatro del pueblo de la Expo Feria Tulancingo 2016 serán el escenario para la presentación de la sexta fecha del campeonato, en la cual se espera la participación de más de 25 pilotos en las categorías stock, 1600, GTII y GTIII.
Ana Cadena, directora operativa de la competencia, comentó que se logró una alianza con la empresa organizadora de la feria y el día de la carrera se entregarán 100 cortesías para el primer centenar de aficionados que arriben al autódromo, ubicado en Singuilucan.
Salvador Herrera, director general del serial, resaltó la espectacularidad de la competencia nocturna e indicó que es una carrera que tiene ya una década de organizarse.
Agregó que el primer heat iniciará a las 22 horas y el segundo arrancará aproximadamente a las 23:15, sin embargo el acceso al autódromo se abrirá desde las 19 horas.
El piloto Genaro Canales expresó que lo emocionante de una carrera nocturna es que “no sabes quién va delante de ti ni quién va detrás, hay mucha presión por eso”.
Hasta el momento, los líderes de las categorías son: Jaime Ruiz en 1600, Edgar Martínez en stock, Ángel Herrera en GTII y Valentín Nava en GTIII.
El costo de acceso a la competencia es de 20 pesos y habrá 50 por ciento de descuento si en la entrada presentan una botella de Sangría Regional, patrocinador del serial; además de 30 pesos de estacionamiento.
Durante la presentación estuvieron además Bárbara Cajero, representante de la Secretaría de Turismo, y los pilotos Genaro Canales, Valentín Nava, José Carlos Cruz, Ártico, Ana María Herrera, Ángel Herrera, Angie Herrera y el noruego Karl Frederick.

El evento forma
parte de las actividades de la Expo Feria Tulancingo 2016

Comentarios