Recibe Burrito Hernández primera convocatoria al Tri

454
TUZOS

Pachuca.-Jorge Hernández, contención de los Tuzos del Pachuca, recibió su primer llamado a la selección mexicana mayor, rumbo a la Copa Confederaciones. El jugador apareció en la lista de 32 elementos que dio a conocer el técnico nacional Juan Carlos Osorio, en la que también aparecen Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Raúl López.
El Burrito fue una de las novedades en la convocatoria de Osorio, pues aunque ya defendió la camiseta verde en sub23, no había recibido la oportunidad con el equipo mayor, pese a ser pieza fundamental en el armado de los Tuzos.
Acudirá acompañado por el Chucky, el Guti y el Dedos López, quienes también fueron llamados para buscar un sitio en el equipo final que competirá en la Copa Confederaciones Rusia 2018.
Osorio recortará posteriormente a nueve jugadores de esa primera lista y los que no acudan a Confederaciones tienen amplias posibilidades de formar parte del equipo que participará en la Copa Oro.
En la convocatoria también destaca la presencia de los arqueros Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona. Además, la inclusión de Rafael Márquez para Confederaciones dependerá de la evolución de su lesión.
En el caso de Giovani dos Santos, el entrenador explicó que el Galaxy de Los Ángeles solo lo cederá para partidos del hexagonal y Confederaciones, y no para juegos amistosos.

La lista

  • Porteros:
    Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona
  • Defensas:
    Diego Reyes, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Rodrigo Alanís, Luis Reyes y Raúl López
  • Medios:
    Jesús Dueñas, Jesús Molina, Miguel Layún, Jorge Hernández, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Gutiérrez, Herrera, Pineda y Elías Hernández
  • Delanteros:
    Marco Fabián, Giovani dos Santos, Javier el Chicharito Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Tecatito, Aquino, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving Lozano y Jürgen Damm
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios