Recibe Camacho Baños a estudiantes de primaria de La Providencia

429
Camacho Baños
Con la intención de contestar dudas de los menores respecto al quehacer del alcalde

Mineral de la Reforma.- El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños recibió en la sala de excabildo de la presidencia municipal a estudiantes de sexto grado del Colegio Mahatma Gandhi, ubicado en el fraccionamiento La Providencia.
Lo anterior con la intención de que estudiantes recibieran en manos del edil la contestación de cartas que le habían hecho llegar, donde le expresaban inquietudes respecto del quehacer del alcalde, sus responsabilidades y obligaciones, así como de temas de seguridad y acciones emprendidas en favor de mujeres, niñas y niños.
Acompañado del secretario general municipal Celestino Pérez Flores y los regidores Alfredo Hernández Cardoza, Maricela Gómez Pérez, Antonieta Guzmán Islas y Gelacio Baños Baños, el alcalde compartió con alumnas y alumnos su satisfacción por recibirlos y tener la oportunidad de convivir con ellos y responder sus dudas.
“Nosotros como padres de familia guiamos, ustedes como hijos y alumnos deben aprovechar las oportunidades, como estudiantes tienen la posibilidad de crecer, apóyense de papás y maestros, el buen alumno va a destacar, acuérdense que para lograrlo hay que ser persistente, ustedes tienen las herramientas que sus papás les han brindado con la oportunidad de estudiar”. Asimismo les compartió recomendaciones de prevención.
Al respecto de las cartas recibidas, el alcalde externó: “Para mí fue muy grato poder leer y contestar sus cartas y saber que están interesados en temas como seguridad, bacheo y lo que mi gobierno hace para apoyar la educación, esperando que puedan compartir con sus padres el quehacer de mi gobierno, es bueno saber que las acciones que se han implementado hoy las vean de forma directa en el lugar donde viven y las reconozcan”.
Los estudiantes se mostraron felices de conocer y sostener un encuentro con el alcalde, a quien le agradecieron por recibirlos y contestar sus cartas, así como reconocer que en sus colonias las calles lucen limpias.
Durante su visita, los alumnos, en voz del secretario municipal, conocieron de los orígenes del municipio, el nombre de los expresidentes municipales, así como detalles de las recién develadas letras conmemorativas del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en la sala de excabildo.
Ángeles Gómez Viveros, directora de plantel, agradeció al edil la atención que tuvo hacia los menores al contestar personalmente sus cartas, así como el tiempo que les dedicó.
Finalmente el alcalde entregó a cada niño la contestación de sus cartas por escrito.

Comentarios