Recibe capacitación personal del SNEH

204
SNEH,atención al cliente

Con el objetivo de mejorar la atención al cliente

Pachuca.- Personal del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo (SNEH) participa en el curso de capacitación denominado Atención al cliente, impartido por José Ramón Díaz de León Farfán, instructor certificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El curso tiene una duración de 20 horas, divididas en los días 4, 5, 11 y 12 de octubre. Abordará: atención al cliente, enfocado a la población buscadora de empleo; liderazgo, calidad en el servicio, comunicación, comprensión, credibilidad y trabajo en equipo, habilidades blandas que contribuyen a generar empatía, explicó la secretaria del trabajo estatal María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

Entre los objetivos del capacitador se encuentra perfeccionar el talento del personal del SNEH y poner en práctica en su vida diaria las nuevas técnicas aprendidas, puntualizó Eguiluz Tapia.

La funcionaria subrayó que el factor humano es fundamental para lograr que las empresas y las instituciones sean productivas y competitivas.

“Contar con trabajadores contentos se traduce en mejor desempeño, rendimiento y estabilidad para las empresas, instituciones y, en este caso, una mejor atención y servicio”, declaró.

La encargada de la política laboral en la entidad invitó a los 75 alumnos a trabajar en equipo y a hacer un buen uso de los conocimientos obtenidos de la capacitación, pero con la encomienda de apoyar a las y los hidalguenses a través de la obtención de un empleo u ocupación.

  • Impartido por José Ramón Díaz de León Farfán, instructor certificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con una duración de 20 horas divididas en los días 4, 5, 11 y 12 de octubre

Comentarios