Recibe CEAR campamento de preparación de judo

221
cear
Durante este fin de semana, los judocas realizarán diferentes actividades de entrenamiento

Siete estados participarán en la actividad

Pachuca

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, la selección hidalguense sostendrá un campamento de preparación en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), donde contarán con la visita de siete delegaciones estatales, del 28 al 30 de abril.
Arturo Flores, presidente de la Asociación de Judocas en el estado, dio a conocer que los equipos de Quintana Roo, Campeche, Jalisco, Nuevo León, Tlaxcala, Veracruz y Nayarit formarán parte de esa actividad.
Durante este fin de semana, los judocas realizarán diferentes actividades de entrenamiento como combates, randori, tope, tachi waza, new aza, trabajo físico especializado, de resistencia y especial competitiva.
Dentro del campamento, los entrenadores podrán analizar las diversas técnicas de combates de los seleccionados, además servirá de fogueo de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.
Para esta edición, Cancún, Quintana Roo, recibirá a más de 600 atletas, entrenadores y cuerpo técnico para las competencias de judo, las cuales se llevarán a cabo del 15 al 19 de junio.

Comentarios