Recibe Chivas a Lobos BUAP en regreso de la Liga

79
chivas
Hoy volverá a rodar el balón tras la suspensión de la semana anterior

El cuadro tapatío llega a este duelo en busca de su segundo triunfo del certamen y el primero en casa

Guadalajara.- En medio de muestras de solidaridad ante la adversidad, el balón vuelve a rodar en la Liga MX y el campeón Guadalajara buscará su primer triunfo en casa cuando reciba a unos Lobos BUAP que requieren sumar, en partido que abre la fecha 11 del torneo Apertura 2017.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde dará inicio esta jornada a las 19 horas. Luego de que se pospuso el “clásico nacional” ante América, el cuadro tapatío llega a este duelo en busca de su segundo triunfo del certamen y el primero en casa, el cual es prácticamente una obligación si quiere mantener esperanzas de liguilla. Para este duelo existen muchas posibilidades de que el delantero Alan Pulido reaparezca, después de que se perdió la mitad de la competencia por una fractura en el brazo derecho.

En tanto que Benjamín terminó con esa racha de resultados negativos en la visita que realizó a Veracruz dentro de la novena jornada, un triunfo muy importante si se toma en cuenta que es un rival directo por evitar el descenso.

La mala noticia para los de la Angelópolis es que perdieron a su delantero más eficiente, el colombiano Julián Quiñones, quien por indisciplina ha sido separado de manera indefinida.

Habrá que ver ahora quién asumirá esa responsabilidad ofensiva, porque lo que se necesita para sumar.

Comentarios