Recibe Circuito Indio Pachuca a Yokozuna y Sexy Zebras

203
YOKOZUNA

Pachuca.- Mañana, el escenario del bar Dunkelheit recibirá la música y propuesta de las bandas Yokozuna y Sexy Zebras en el tercer ciclo del Circuito Indio en Pachuca.

Ambas agrupaciones platicaron vía telefónica con Libre por convicción Independiente de Hidalgo sobre su experiencia en el proyecto inspirado en el Festival Vive Latino.

“Estamos muy contentos de ir a Pachuca y bueno, ya es justo el final de la gira, para nosotros es la cuarta semana que estamos rolando, nos la estamos pasando increíble pero ya llega el momento de decir adiós”, expresó Arturo de Yokozuna.

La oportunidad de compartir la gira con Sexy Zebras ha sido beneficiosa, ya que además de llevarse bien, aprendieron una de la otra y crean un gran ambiente entre ellas.

Ambas traen al escenario nueva música: de parte de Yokozuna, su más reciente sencillo “A pesar de todo”, con un sonido más psicodélico; y Sexy Zebras viene con su más reciente álbum La Polla, descrito por la agrupación española como un disco lleno de pureza y verdad.

Para ambas agrupaciones, iniciativas como la del Circuito Indio apoyan a las bandas y a la escena musical, el público disfruta de su grupo favorito y conoce la propuesta de otro, además de llevar música de diferentes géneros a lugares en los que no habían tenido la oportunidad de presentarse.

Aún quedan boletos para ser parte de esta fecha del Circuito Indio; el sábado termina el tercer ciclo con la música de Candy y Vaya Futuro.

Comentarios