Recibe constancia diputado Nato Rivera

568
diputado Nato Rivera

Huejutla.– Fortunato Rivera Castillo recibió su constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo del distrito indígena 01, con cabecera en Huejutla. El morenista obtuvo 49 mil 327 votos, que representan el 35 por ciento del total.
La entrega tuvo como sede las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) de la junta distrital de Huejutla, en donde se presentaron Fortunato Rivera y su compañero de fórmula Gelacio Velázquez Hernández.

Rivera Castillo estuvo acompañado de su esposa María Cristina Sánchez, el coordinador de campaña Enrique Fayad Herrera, el coordinador de Huejutla Gervasio Gómez y María de Jesús Barragán, coordinadora general de educación de la campaña y representante de redes progresistas, así como Fernando Espinosa Castillo, integrante del comité del municipio de Jaltocán, entre otros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En conferencia de prensa, consideró como un hecho histórico que la ciudadanía manifestó y dio el apoyo a su candidatura, al igual que a su suplente Gelacio Velázquez.
Indicó que consiguieron la mayoría en las 535 casillas que se instalaron en el distrito y el resultado fue favorable con 10 puntos de ventaja, así que dio gracias a la ciudadanía al referir que “el triunfo no es solo mío, sino de los serranos y huastecos”.

Reconoció que se tuvo una campaña 100 por ciento austera, pero de mucho acercamiento con los ciudadanos.
Aseguró que van a demostrar que la mejor decisión fue por Morena y ya están haciendo historia.
Reiteró su gratitud y se comprometió a trabajar intensamente y a cumplir con su palabra.

Comentarios