Recibe Cruz Azul al Pachuca en espera de triunfo

490
tuzos
La Máquina Celeste sostendrá sus últimos dos encuentros del torneo regular

Ciudad de México

Con la carga de un torneo más sin estar en la liguilla del futbol mexicano, Cruz Azul espera cerrar el torneo de la mejor manera cuando se mida ante Tuzos de Pachuca hoy en el estadio Azul por la fecha 16 del Apertura 2016.
La Máquina Celeste sostendrá sus últimos dos encuentros del torneo regular en casa, y espera sacar el triunfo en ambos, ante el 11 hidalguense y Esmeraldas de León en las fechas 16 y 17, de manera respectiva.
En lo que sería la quinta ocasión en que no logra clasificar a la fiesta grande del futbol nacional, los dirigidos por Joaquín Moreno estarán concentrados en tener un cierre digno y su afición esté con ellos en las malas también.
Sobre todo porque en estos últimos campeonatos la afición los ha dejado solos, principalmente en estadio, por lo que esperan hacer bien las cosas en esta recta final y de paso rezar por un milagro.
Cruz Azul ocupa la posición 15 de la clasificación general con 16 unidades, muy por debajo de los otros siete equipos que buscan entrar entre los ocho mejores a la pelea por el título en la liguilla.
Pachuca, por su parte, vive un gran momento y su objetivo es terminar en la primera posición general para tener los privilegios de cerrar en casa sus juegos de las siguientes rondas, por lo que se le complicará al cuadro capitalino.
Tuzos marcha en la segunda posición con 30 unidades y espera un descuido de Xolos de Tijuana, que tiene 33, para hacerse del primer lugar, pero antes deberá dar cuenta de un rival que llega desesperado por ganar en casa.

Comentarios