Efectuadas por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo

El Arenal.- La presidenta municipal de El Arenal María Beatriz Peña Reséndiz agradeció al director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo Agustín Lagunas Osegueras por brindarles la posibilidad de ser el primer ayuntamiento en recibir las Jornadas Médicas Extramuros a Favor de la Inclusión “Contigo Siempre” 2018.

Ante la presencia del director del Centro de Rehabilitación Infantil de Hidalgo (CRIH) Antonio Vázquez Negrete, la edil destacó los beneficios que traerán las actividades a favor de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de El Arenal en materia de salud.

Asimismo, informó que en las jornadas ofrecerán atención en las siguientes áreas: pediatría, neurología pediátrica, audiología, foniatría, medicina en rehabilitación y medicina general.

La alcaldesa aseguró que uno de sus principales objetivos es que los arenalenses cuenten con más y mejores oportunidades en el acceso a los servicios de salud.

Finalmente, agradeció al gobernador Omar Fayad por el trabajo en la mejora de esos servicios en Hidalgo.

“El trabajo conjunto permite buscar entre la sociedad y el gobierno federal, estatal y municipal bienestar para las y los niños de México”, aseguró Beatriz Peña.

Además, Agustín Lagunas agradeció el interés que existe por parte del gobierno del municipio para trabajar en beneficio de las personas con discapacidad en la entidad mediante la mejora e impulso de programas que atiendan esa necesidad.

Comentarios