Recibe el ITP a becaria del programa Comexus

1588
Gloria Palacios Almón, Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) ,

Pachuca.- El Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) recibió a Gerina Gjergji originaria de Albania, quien realizará una estancia en el centro de lenguas del plantel, de agosto de este año a mayo de 2017.

Lo anterior, como parte de los beneficios del programa de becas de la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (Comexus).

La directora del ITP Gloria Palacios Almón, dio la bienvenida a Gerina quien es profesional de international business y tiene una especialidad en cultura Latinoamericana.

El COMEXUS, es un organismo binacional entre México y Estados Unidos de América, responsable de administrar programas de becas a estudiantes, investigadores y maestros mexicanos y estadunidenses, para que realicen estudios de posgrado, estancias de investigación, docencia y programas de profesionalización.

Gerina Gjergji encabezará actividades encaminadas a fortalecer la práctica del idioma inglés como talleres, club de cine y escritura, ciclos de lectura,  y participará en algunas clases para que los interesados practiquen esa lengua de manera natural además de conocer la cultura que prevalece en Estados Unidos.

Mariana Salgado Aguilera, responsable del centro de lenguas del ITP informó que en la actualidad cinco tecnológicos del país son beneficiados con ese tipo de proyectos, por lo que es una gran oportunidad para la comunidad tecnológica de enriquecer las habilidades en el idioma inglés.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anterior¿Toca Banksy en la banda Massive Attack?
Artículo siguientePresentan guía práctica del albur en FUL 2016
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]