Recibe ESH a directora de formación continua de SEP Hidalgo

292
sep
Durante la actividad presentaron propuestas para ofrecer cursos de certificación

Huejutla

La directora de formación continua de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH) Elia Delgadillo Santos visitó la Escuela Superior de Huejutla (ESH) acompañada del director del plantel Ignacio Sarmiento Vargas, la directora del Centro de Educación Continua y a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Marivel Solís y la coordinadora de vinculación de la ESH Lilia García Calva, quienes dirigieron mensajes de apoyo a docentes que participan en el curso Cultura y su diversidad para la interculturalidad en el aula.
Delgadillo Santos agradeció a la dirección de educación continua de la ESH por apoyar con las instalaciones, así como brindar las facilidades tecnológicas para efectuar el taller.
Asimismo verificó que quienes forman parte del proyecto cumplan con los requerimientos necesarios para poder culminarlo sin incidencias el 17 de junio.
En su visita por Huejutla, la directora del Centro de Educación Continua y a Distancia Marivel Solís visitó las instalaciones de educación continua de la Escuela Superior de Huejutla, en donde se reunió con el director Ignacio Sarmiento, la coordinadora Lilia García Calva y Rodrigo Santiago Hernández, docente de la ESH.
Santiago Hernández presentó propuestas para ofrecer cursos de certificación presenciales y modelos virtuales dirigidos a docentes que prestan sus servicios en diferentes instituciones, propuestas que fueron apoyadas y serán promocionadas para su apertura, en donde los departamentos de vinculación y educación continua serán sede.

Comentarios