Recibe Garzas a Acapulco hoy en el Revolución

411
garzas
El conjunto universitario busca la victoria para meterse a zona de calificación

Pachuca

Tras el empate que rescataron la semana pasada en su visita a Deportivo Gladiadores, las Garzas del Universitario Hidalguense quieren mantener la racha positiva en casa al recibir a Cuatetes de Acapulco, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de la segunda división.
El encuentro se disputará a partir de las 12 horas en el césped del complejo deportivo Revolución Mexicana, que abrirá sus puertas desde temprano para la afición que acuda a apoyar a su equipo.
La escuadra emplumada, dirigida por Diego Ángel, viene de un empate a cero goles ante Gladiadores, pero antes de ellos venció en el Revolución 4-2 al Celaya, por lo que pretende regresar a la senda del triunfo ya con miras a la fase final del torneo.
Por su parte, Cuatetes descansó la jornada anterior, pero en la fecha ocho goleó de visita a Satélites de Tulancingo, al son de 4-1.
El partido de este mediodía es vital para las aspiraciones de ambas escuadras, pues solo un punto las separa en la tabla general y las dos buscan el boleto a la liguilla.
Acapulco se coloca en el sitio 10 de la tabla general con 11 unidades, en tanto Garzas aparece en el escalón 12, con 10, por lo que una victoria de los universitarios los haría subir posiciones y meterse a zona de calificación.
Después de ese partido, el Universitario Hidalguense visitará a Vikingos en la jornada 11 y Cuatetes hará lo propio al recibir en casa a Colibríes de Malinalco.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLa presión es para Soles: William Orozco
Artículo siguienteRechazan legisladores concurso Mini Belleza
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]