Recibe Garzas a Barreteros en cierre de año

313
Garzas
El cuadro emplumado derrotó a los de Zacatecas en los dos duelos que disputaron con anterioridad

Pachuca.- Con el ánimo a tope después de hilar cuatro victorias consecutivas en casa y empatar su récord 11-11, Garzas de Plata recibe esta noche la visita de Barreteros de Zacatecas en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori, encuentro en el que buscará darle la vuelta a su marca y convertirla en positiva.
El cotejo se disputará a partir de las 20 horas y pondrá frente a frente a dos conjuntos que viven realidades diferentes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), pues mientras el cuadro universitario va en ascenso, los zacatecanos se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla, solo arriba de Correcaminos.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) pretende repetirle la dosis a Barreteros, pues en su visita a Zacatecas en octubre pasado obtuvo un par de victorias en la cancha del gimnasio Marcelino González, con una buena diferencia en los puntos.
Por ello Garzas, que llega tras derrotar a Panteras de Aguascalientes, saltará como favorito esta noche y con la intención de darle el giro positivo a su récord, que se mantiene en 11 juegos ganados y 11 perdido, para ascender a los cuatro primeros sitios de la liga.
Por su parte, Zacatecas tiene marca de ocho ganados y 14 perdidos, con 30 puntos, no tan lejos de los 33 que tienen los emplumados, por lo que el partido de hoy será vital para ambos conjuntos.
Los boletos para este encuentro se pueden adquirir mediante la plataforma electrónica Ticketpoint o en las taquillas del polideportivo, con costos que van de los 50 a los 300 pesos.
El próximo jueves se disputará el segundo partido de la serie a la misma hora y en el mismo escenario.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDiseñan colector solar para reducir uso de hidrocarburos
Artículo siguienteTraicioneros tratarán de amargar Navidad de Psycho
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]