Recibe Garzas a Malinalco en busca de otra victoria

793
garza

Pachuca

Tras su descanso en la quinta jornada, las Garzas del Universitario Hidalguense vuelven a la actividad mañana para recibir a los Colibríes de Malinalco en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga de Nuevos Talentos de segunda división.
El encuentro se disputará a partir de las 12 horas en la cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana, el cual mantendrá abiertas sus puertas para que las y los aficionados del conjunto emplumado acudan a apoyar al equipo, el cual marcha invicto en el torneo.
Garzas llegará a ese encuentro con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate en las dos fechas que ha disputado hasta el momento; el conjunto de la Autónoma de Hidalgo tiene un par de encuentros pendientes en el certamen como visitante.
En el duelo de mañana, la escuadra universitaria enfrentará a uno de los mejores equipos de la liga; con 10 puntos, Malinalco marcha en el quinto sitio de la tabla general, solo a tres unidades del líder, Dorados de Sinaloa.
Los Colibríes tienen tres juegos ganados por dos perdidos y un punto extra. Las Garzas se ubican en el lugar 13, pero con encuentros pendientes, además ya les tocó descansar el fin de semana pasado.
La próxima semana, el Universitario Hidalguense repetirá en casa al recibir a Satélites de Tulancingo, también al mediodía, en uno de los llamados clásicos hidalguenses de la segunda división.

Objetivo

  • El conjunto
    emplumado pretende continuar invicto, pero enfrente tendrá a un equipo que marcha como quinto en la general
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRegistran explosión en un domicilio; hay un herido
Artículo siguienteEdición Impresa: 15-septiembre-2016
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]